Colchones Morfeo: Opiniones, reviews y comparativas actualizadas

¿Estás buscando el colchón perfecto para un sueño reparador? ¡No busques más! En este artículo te traemos las mejores colchones Morfeo opiniones. Descubre qué opinan los usuarios reales sobre la comodidad, durabilidad y calidad de estos colchones. ¡No te pierdas esta guía completa antes de tomar una decisión!

Opiniones colchones morfeo

colchones morfeo opiniones

usuario revisor

Estas Opiniones han sido realizadas por un comprador verificado del producto colchones morfeo opiniones.

¡Ey! Aquí estoy para darte mi opinión sobre el colchón Morfeo de la marca Pikolin. Lo adquirí hace una semana y, hasta ahora, puedo decir que se adapta bastante bien al cuerpo sin deformarse. La parte de visco es cómoda, pero debo decirte que la parte rugosa, que se supone es para el verano, se sienten demasiado los muelles. Para el precio que tiene, esperaba algo más.

El proceso de envío fue rápido y práctico, ya que venía envasado al vacío, lo que facilitó mucho su transporte. Una vez abierto y dejado reposar durante las 48 horas recomendadas, noté que había un bulto en uno de los laterales. No sé si se trata de un problema con la viscoelástica o con un muelle mal colocado. De todas formas, contacté con el servicio de atención al cliente y solicité un reemplazo.

Ahora bien, debo decir que no estoy de acuerdo con la descripción de firmeza media-alta para este colchón. Soy un hombre grande de más de 100 kg y lo encontré bastante blando, lo que me hizo hundirme y sufrir dolores lumbares. Definitivamente, no cumple con mis expectativas en términos de firmeza, aunque cada persona es diferente.

En cuanto a la marca Pikolin, decidí apostar por ella debido a su reconocimiento y experiencia en el sector. No me decepcionó en cuanto al embalaje y protección del producto, que llegó en perfecto estado y en pocos días después de realizar el pedido. Sin embargo, debo decir que existen opciones más económicas en el mercado con la misma calidad.

Este colchón Morfeo de Pikolin es cómodo para dormir, tiene un tacto suave y un bonito diseño. Sin embargo, considero que la firmeza es un poco excesiva y puede resultar incómoda para quienes sufren de dolor lumbar. Aunque alivia un poco el dolor, no lo hace por completo. En mi opinión, es un colchón satisfactorio, pero quizás hay opciones mejores en términos de relación calidad-precio.

El colchón Morfeo de Pikolin se adapta bien al cuerpo sin deformaciones, aunque la parte rugosa se sienten los muelles. El envío fue rápido y práctico al venir envasado al vacío. La firmeza del colchón es más blanda de lo esperado y puede causar dolores lumbares en personas más pesadas. La marca Pikolin ofrece un buen embalaje y protección del colchón, aunque hay opciones más económicas en el mercado. En general, considero que es un colchón satisfactorio, pero quizás haya mejores opciones en términos de relación calidad-precio.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

    • Sólo llevo una semana usando el colchón y lo siento que se adapta bien al cuerpo sin aparecer deformaciones.
    • Muy cómodo y práctico de llevar al venir envasado al vacío.
    • Buen colchón,para mi ha pasado la prueba de NO hundirse que era fundamental,opinión después de un año de uso y compra de otro más para otra casa,blandito en la acogida, encantado con el.
    • La verdad es que estaba con dudas a la hora de comprar un colchón y opté por asegurar con una marca reconocida y con mucha experiencia. ¿Quién no conoce Pikolin? No defrauda. Llegó a los pocos días de realizar el pedido en un embalaje perfecto, bien protegido. Lo deplegué y…
    • Perfecto, muy cómodo.

Desventajas

    • Sólo llevo una semana usando el colchón y lo siento que se adapta bien al cuerpo sin aparecer deformaciones.
    • Por la parte de visco es cómodo. Por la parte rugosa, verano, se notan demasiado los muelles.
    • Por su precio, esperaba mucho más.
    • Tras las 48 horas que tarda el colchón en obtener el volumen y poder usarse ,hemos detectado un bulto en un lateral. desconozco si es viscolastica o es un muelle que no está bien por dentro . No está usado ,he llamado para que me hagan un reemplazo y atención al cliente…
    • Por mi experiencia no estoy nada de acuerdo con la descripción de firmeza media-alta. Teniendo en cuenta que soy un hombre grande de más de 100 kg, a mí me ha parecido un colchón blandísimo en el que me hundo y en consecuencia aparecen los temibles dolores lumbares.

VER PRECIO EN AMAZON

Características de colchones morfeo

colchones morfeo opiniones

Veza es un colchón de muelles ensacados con visco gama premium de PIKOLIN con +/- 28 cm de grosor. Confort máximo y firmeza media-alta. Un colchón con acolchado múltiple: capa supersuave de espuma de poliéster, viscofoam soft y viscofoam firm que en combinación generan una sensación de confort extra suave con un alto grado de ventilación.

Proporciona el máximo nivel de ergonomía gracias a la tecnología adaptech de muelles ensacados patentado por PIKOLIN: en su interior cuenta con un núcleo de muelles independientes de acero templado embolsados uno a uno en tejido resistente; por eso se adapta a tu morfología punto a punto. El colchón que se adapta a ti.

Nuestro producto estrella cuenta con la mejor combinación posible de materiales para garantizar tu descanso. Independencia total de lechos. Atérmico. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.

Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.

Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.

VER PRECIO EN AMAZON

RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS:

    • Colchón de muelles ensacados con visco gama premium de PIKOLIN
    • Grosor de +/- 28 cm
    • Confort máximo y firmeza media-alta
    • Acolchado múltiple: capa supersuave de espuma de poliéster, viscofoam soft y viscofoam firm
    • Tecnología adaptech de muelles ensacados patentado por PIKOLIN
    • Máxima ergonomía y adaptación a la morfología del cuerpo
    • Independencia total de lechos
    • Atérmico
    • Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón
    • Triple barrera de PIKOLIN contra ácaros, bacterias y hongos
    • Más de 70 años de experiencia en descanso
    • Fácil manipulación y calidad garantizada

Para ver otras revisiones de artículos relacionados, puedes leer estas a continuación: